Nosotros
Por la vida y la dignidad humana
Inspirados en el Santo Rosario, defendemos el derecho a nacer y el respeto a cada vida humana.
“…Creemos profundamente en la dignidad y el valor intrínseco de toda vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Nuestra misión es ser una voz fuerte y compasiva por los más vulnerables, defendiendo el derecho a nacer y promoviendo una cultura de vida y respeto hacia cada ser humano…”( la idea crear la fundación nace, de la inspiración en el Santo Rosario que hacemos a diario, el rosario de la Virgen de Lourdes.)

Apoyo y esperanza para la vida
Acompañamos y defendemos la vida desde sus primeros momentos, promoviendo una sociedad donde cada madre y cada ser humano sean valorados con dignidad y amor.

Visión
Defensores de la vida, brindando soporte a las madres vulnerables y sus familias para que puedan experimentar una maternidad digna, acompañada y segura. Nuestro objetivo es crear una sociedad más compasiva y consciente, donde cada ser humano sea valorado y apoyado, (sin importar como fue concebido por que la dignidad de toda vida humana es incuestionable). garantizando un futuro lleno de la esperanza y oportunidades para las nuevas generaciones.
Misión
Servir a la vida mediante el acompañamiento integral a mujeres embarazadas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. A través de apoyo espiritual y psicológico, trabajamos para promover la dignidad y el valor de la vida humana, defendiendo el derecho a la vida y fomentando una cultura de respeto y amor hacia cada ser humano, desde la concepción hasta su desarrollo pleno.

Nuestros principios y convicciones
Valores que nos guían en la defensa de la vida y el respeto por cada ser humano.

Dignidad

Solidaridad

Amor

Vida

Responsabilidad
